Electronica basica
Mejor Smartphone

Mejor Smartphone

¿Cómo elegir el mejor Smartphone?

Los Smartphone se supone que tienen que hacer nuestra vida más fácil. Con el Smartphone adecuado podemos manejar nuestros correos electrónicos, citas, reuniones, direcciones, hacer un seguimiento de trabajos, información de lo que haces todos los días, escuchar música, ver videos, etc. Por lo tanto, ¿por qué encontrar el Smartphone adecuado lleva a tanta confusión? Mucha gente se encuentra en verdaderos dilemas cuando tiene que elegir un Smartphone. ¿Qué es mejor comprar, un iPhone o un Android? ¿Cómo se puede encontrar la mejor oferta un teléfono que quieres cuando no todas las compañías trabajan con todos los modelos disponibles? ¿Cómo evitar pagar por cosas que nunca vas a usar? ¿Cómo evitar gastos adicionales? ¿Realmente necesitas un Smartphone o con un teléfono móvil normal te puede bastar?

Los Smartphones no son baratos, y tampoco lo son los planes que algunas veces requieren, por lo que tomarse un tiempo para hacer algo de investigación y ver lo que necesitamos, merece la pena. Hay algunas cosas que podemos hacer para estrechar el cerco y ver las opciones que mejor se ajustan a nosotros, y de paso ahorrarnos algo de dinero en el proceso. Los pasos son sencillos y no cuesta nada pasar por ellos para salir de la tienda con el Smartphone correcto y con una sonrisa en la cara.

Lo primero es pensar si realmente necesitamos un Smartphone. Esto puede parecer en principio una tontería, pero el primer paso en elegir el Smartphone correcto es saber realmente si necesitas uno. Como se ha dicho antes, un Smartphone es caro, y los servicios que pueden venir con el también es caro.  Es fácil usar más datos de lo que tu plan permite y acabar con tarifas económicas adicionales e inesperadas. Por lo tanto ¿Cómo podemos saber si necesitamos uno de estos dispositivos? Mira como usas tu teléfono móvil actual. Puede que solo lo uses para hablar y de vez en cuando para mandar mensajes de texto. Si ya tienes un sistema GPS y un reproductor de MP3, puedes apañarte con un teléfono normal que no ofrezca música o direcciones.

Puede que no quieras tener un servicio de email en tu teléfono. Obtener un Smartphone suele significar tener acceso inmediato a correos, redes sociales, Internet e incluso la intranet de tu compañía. No todo el mundo quiere estar conectado hasta ese punto. Por otro lado, piensa como te gustaría usar tu teléfono. Si odias sentir como te estás perdiendo los últimos comentarios en Facebook, mensajes de amigos o simplemente noticias actualizadas, un Smartphone posiblemente merezca la pena. Si tu trabajo requiere que estés conectado todo el tiempo e interactuar mediante correos o de otro modo, un Smartphone también tiene sentido.

Puede que tengas muchos aparatos por separado, como reproductores de música o el GPS comentado antes, pero tener todas estas funciones en un solo dispositivo nos hace las cosas más fáciles y simples. Por otro lado, si pasas mucho tiempo viajando o cogiendo el transporte público, un Smartphone es ideal para pasar el tiempo y estar entretenido. En la siguiente parte del artículo, veremos como encontrar la mejor compañía como paso para obtener el mejor Smartphone y mirar también el presupuesto que tenemos. Lo puedes ver pulsando aquí.

Leer mas artículos relacionados

Artículos relacionados

Hacer una captura de pantalla en nuestro smartphone