Electronica basica
Dinero por navegar

Dinero por navegar

Ganar dinero con BeRuby de forma sencilla y fiable

Electronica-basica.com trae la oportunidad de conseguir algo de dinero solamente navegando, gracias a la compañía BeRuby y a su modelo de negocio. ¿Cómo es posible que den dinero solo por navegar? Aunque en el video que hemos puesto a continuación lo explica bastante bien, Beruby tiene una asociación con importantes compañías que les paga a ellos por conseguir usuarios que naveguen por sus páginas Web. Así de sencillo.

beruby.com - Empieza el día ganando

 En estos últimos meses hemos leído opiniones y comentarios positivos de BeRuby, y lo contentos que están la mayoría de usuarios que están registrados en esta compañía. Parece ser que es una manera fiable de ganar dinero, donde con muy poco esfuerzo, se pueden generar algunos ingresos. Principalmente, la gente que se registra en BeRuby gana dinero por navegar, registrarse en otras Web y hacer compras en la red.

Este es el motivo por el que hemos decidido abrir este nuevo canal en Electronica-basica.com, y mostrar como es su funcionamiento, y por supuesto animar a los lectores de esta Web a que se registren y también consigan algunos ingresos. ¿Quieres ganar dinero en la Web desde ya mismo? Puede que esta sea la oportunidad. Por supuesto, ganar dinero en Internet lleva su tiempo, y Beruby no es una excepción. Lo primero es saber en que consiste BeRuby, como funciona y cuanto dinero podemos ganar. Pondremos algunos enlaces y videos informativos para dar una mejor idea en lo que consiste.

De momento, aquí hay un enlace de una entrevista realizada a una de las personas que más están ganando con BeRuby, lo cual es siempre una motivación:

Entrevista a Silvio Top1 en BeRuby

Por supuesto, las cantidades que está ganando con la gran red de afiliados que ha montado, se ha conseguido a base de años, y los resultados no se ven a corto plazo. Las claves son trabajo y constancia. ¿Qué es Beruby entonces? En el video siguiente, dos accionistas de Beruby nos dan una idea rápida de su funcionamiento, aunque entraremos en más detalles a continuación. Lo primero, echad un vistazo al video:



Ahora que ya nos vamos haciendo una idea de cómo funciona esta Web, veremos como comenzar con ellos:

¿Qué necesito para ser parte de BeRuby y empezar a ganar dinero? Para registrarte en Beruby, solo necesitas proporcionar una cuenta de correo y una contraseña. La cuenta es inmediatamente activada y puedes poner a BeRuby como página de inicio para empezar a navegar por la Web, verificar el correo o hacer compras. Todos los logos de las compañías que se ven en Beruby, te llevan directamente a sus sitios Web. Hay que recordar usar BeRuby como punto de inicio para las búsquedas, compras, etc. para así ir ganando dinero. Solo los sitios con el símbolo de un rubí generan dinero.

¿Cómo gano dinero usando BeRuby? Es bastante fácil. BeRuby muestra todas las compañías que pagan algún tipo de comisión cuando utilizas sus servicios o compras algo en su Web. En el sitio Web de BeRuby, se indica qué compañías dan una comisión con uno, dos o tres rubís. Cuantos más rubís se vean al lado del logo del sitio Web, más dinero se gana. Estos rubís indican las compañías que tienen un acuerdo comercial con BeRuby y donde se puede ganar dinero.

Se pueden ganar comisiones por medio de diferentes actividades: compras online, registros a servicios o simplemente visitando el sitio Web. También hay que tener en cuenta que habrá sitios que no darán dinero, pero que usas de forma habitual (tu buscador favorito, el correo o una red social en particular). Lo que ha hecho BeRuby es hacer un listado de los sitios más populares en un mismo sitio para que puedas personalizar la página de Beruby como te gusta más. Una cosa importante que se vuelve a recordar, es que usando BeRuby como punto de inicio para todas tus actividades Web, gradualmente hará que vayas ganando más dinero.

¿Cómo y cuando se me paga lo que he ganado? Puedes preguntar por la cantidad de dinero confirmada en cualquier momento. Una vez que se tengan 10 euros acumulados, se puede solicitar el pago. Se ha utilizado y se sigue utilizando mucho PayPal con BeRuby, aunque también se puede usar una cuenta bancaria para las transferencias.

¿Cuánto dinero se puede ganar con BeRuby? Lo cierto es que por lo que he podido comprobar leyendo foros, artículos, preguntando y recopilando información de donde he podido, las cifras varían mucho. Hay gente que puede ganar 20 euros en dos meses, 100 euros en seis meses, o como en el primero enlace que he puesto, más de 2600 euros al mes si se consiguen los suficientes afiliados. Principalmente, la cantidad de dinero será determinada por la actividad que tengas en la red. Según los más veteranos, si combinas la navegación, los registros y las compras online con un marketing eficaz para conseguir afiliados, la cantidad de dinero irá aumentando progresivamente.

¿Cómo funciona el tema de las afiliaciones? Hay dos niveles de afiliaciones. La red que tengas (el número de usuarios registrado por ti) tendrá un papel importante en determinar los ingresos que tengas. Para hacerte una idea, una red de diez personas invitando a otras diez personas, te permitirá ganar parte de las comisiones generadas por 100 personas. Si la red es de veinte personas invitando a otras veinte personas, recibirás las comisiones generadas por 400 personas.

¿Cómo se consigue invitar a la gente para ser parte de tu red? Generalmente se hace mediante un enlace específico asignado por BeRuby que es solamente tuyo (como un enlace de afiliación normal). Este enlace se puede conseguir en la página Web de Beruby en la sección “Invitar”. Solo tienen que usar ese enlace para registrarse en BeRuby. Desde esta misma sección, se puede hacer invitaciones a conocidos simplemente introduciendo sus correos.

Como se puede ver, no es un misterio registrarse en BeRuby y empezar a tener ganancias, aunque simplemente sea como un ingreso secundario al principio. Puedes registrarte en BeRuby aquí:

REGISTRARSE EN BERUBY